Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Para Margarita Barrientos, aún hay más gente que asiste a comedores que en 2015

Margarita Barrientos, aseguró que aumento mucho la asistencia en 2016 y que en 2017, "se mantiene estable". Pese a esta situación, reconoció que en la zona de Los Piletones “se está activando la situación de trabajo”, principalmente a partir de “la reactivación del sector de la construcción”.

Para Margarita Barrientos, aún hay más gente que asiste a comedores que en 2015

La fundadora del comedor comunitario Los Piletones, Margarita Barrientos, sostuvo hoy que la cantidad de personas que va a alimentarse a su fundación “se mantiene estable”, pero es mayor que en 2015.
 
Barrientos precisó que en la zona de Los Piletones, del barrio porteño Villa Soldati, viven 10 mil personas y en el comedor sirven por día 2.300 platos de comida.
 
Pese a esta situación, aseguró que en la zona “se está activando la situación de trabajo”, principalmente a partir de “la reactivación del sector de la construcción”.
 
También reveló que el primer día del nuevo comedor de la ciudad santiagueña de Añatuya, que inauguró ayer junto al presidente Mauricio Macri, “no alcanzó la comida”, pero sostuvo que de a poco van a ir “encontrándole la vuelta”.
 
En declaraciones a radio Con Vos, Barrientos sostuvo que la cantidad de gente que va al comedor aumentó mucho en 2016 y que “en estos momentos se mantiene estable”, no obstante, reconoció que es mayor a la que tenían en 2015. “‘Nosotros servimos todas las comidas y la gente viene al comedor porque sabe que tiene todas las necesidades cubiertas, no sólo el plato de comida”, enfatizó.