Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Para Marcos Peña, “Cristina Kirchner es el pasado” y Sergio Massa, un “tribunero”

El jefe de Gabinete se refirió a la entrevista que la expresidenta brindó anoche. “Ella genera adhesión, morbo y miedo”, analizó.

Para Marcos Peña, “Cristina Kirchner es el pasado” y Sergio Massa, un “tribunero”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que la expresidenta Cristina Kirchner “es el pasado al que muy poca gente quiere volver”, a la vez que calificó de “tribunero” al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“Ella es la misma de siempre. La diferencia es que antes nos teníamos que bancar dos horas de cadena nacional, ahora es una expresión minoritaria”, afirmó Peña en referencia a Cristina Kirchner.

En declaraciones al canal América, el jefe de Gabinete sostuvo que “Cristina Kirchner es una figura que genera de todo: adhesión, morbo, miedo”.
 
“Es una persona que se ha ido aislando políticamente”, indicó Peña, al ser consultado sobre la entrevista que brindó este jueves la exmandataria.

Asimismo,indicó: “La razón por la que nosotros gobernamos y ella no es porque la mayoría de los argentinos se hartó y se rebeló contra el fracaso acumulado, la mentira y la hipocresía”.

“Los que ya gobernaron no tiene ni la humildad de hacerse cargo de algo, van a seguir mintiendo y agrediendo. Dejen un paso a otra generación, a otra gente. No nos queremos quedar toda la vida, queremos laburar y hacer las cosas bien”, afirmó.

Además, Peña sostuvo que Cristina Kirchner y Sergio Massa tienen el mismo objetivo: “Para crecer, necesitan que nos vaya mal”, dijo.
 
“Con Massa tuvimos muy buen diálogo a principios del año pasado. Apoyó hasta un momento donde pensó que se complicaba. Por eso dijimos que es la persona menos confiable y creo que la Argentina lo sabe: es una persona tribunera que dice lo que la gente quiere escuchar para tratar de llegar al poder”, disparó el ministro coordinador.

Por otra parte, el funcionario defendió el plan económico implementado por el Gobierno nacional e insistió en que “no hay soluciones mágicas”.

“Tenemos un camino difícil de generar crecimiento, inversión y de ir mejorando el gasto público ayudando a los mas débiles para que no sufran esa situación”, sostuvo.

Más notas de tu interés

Comentarios4
jesus jose fava
jesus jose fava 26/05/2017 09:23:17

Ganaron en seg.vuelta por Massa.Se olvidaron.

ruben dopaso
ruben dopaso 26/05/2017 06:43:39

Y USTEDES QUE SON ?

Ruben Franco
Ruben Franco 26/05/2017 01:17:48

ADEMAS DE PERONCHORRISTAS ....QUE ENFERMARON EL PAIS CASI HASTA LA MUERTE ...SAKEARON EL PAIS ...Y AHORA RESULTA QUE TIENEN LA SOLUCION ?????? PRESOS TIENEN QUE ESTAR OJALA DESPUES DE OCTUBRE CUANDO EL PUEBLO DE SU VEREDICTO.!!!

Letras Opacas
Letras Opacas 26/05/2017 10:18:52

Frecuentemente tengo la extraña sensación que los dirigentes políticos se dirigen a nosotros como si fuéramos niños de la salita de cinco.... y no hago distinción de partidos políticos