Para Manzur, el kirchnerismo “es una etapa que ya pasó

El gobernador tucumano llamó a buscar “propuestas superadoras y resaltó la nueva conducción del PJ a cargo de Gioja. “Es una persona con mucha experiencia, un hombre intachable , consideró sobre el actual diputado.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, coincidió con su antecesor y actual senador nacional, José Alperovich, en que el kirchnerismo “es una etapa   que “ya pasó , a la vez que aseguró que espera que el presidente  del Justicialismo, José Luis Gioja, “genere propuestas  superadoras dentro del peronismo .

 

“Es una etapa, ya está, ya pasó, concluyó la etapa ésta ,  enfatizó el mandatario tucumano, al ser consultado sobre el poder del kirchenrismo.

Al respecto, Manzur sostuvo: “El peronismo tiene que buscar propuestas superadoras .

El gobernador de Tucumán sostuvo que Gioja “es una persona con mucha experiencia, un hombre intachable y obviamente él va a tener la fortaleza de generar con muchos hombres y mujeres de  bien propuestas superadoras dentro del peronismo .

“(El kirchnerismo) es una etapa que ya pasó. Concluyó. Ahora tenemos que buscar propuestas superadoras. En el PJ, quien lo conduce (Gioja), es un hombre con mucha experiencia, un hombre  intachable, va a tener la fortaleza de generar, junto a muchos hombres y mujeres de bien, propuestas que sean superadoras  dentro del peronismo , subrayó.

En declaraciones radiales, se refirió a su sobreseimiento en la causa que lo investigaba por presuntas irregularidades en la compra de materiales para la entrega del Plan Qunita, cuando  era  ministro de Salud de la expresidenta Cristina Kirchner.

“Me presenté en la Justicia como cualquier ciudadano más y como todos los que tenemos responsabilidades en el orden público. Ante un llamado de la Justicia uno debe presentarse y aclarar la situación. Finalmente, la Cámara Federal ya me apartó de la causa dictando la falta de mérito , destacó el mandatario provincial.

En tanto, al referirse a una causa en la que fue investigado  por presunto enriquecimiento ilícito, Manzur aclaró que “también ya fue sobreseído, tanto en primera como en segunda instancia .

 

Fuente: agencia Noticias Argentinas

Temas relacionados
Más noticias de Juan Manzur

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés