Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Para Larreta la venta de dólar a futuro fue “una barbaridad que le salió carísima al país”

El jefe de Gobierno porteño advirtió que “la Justicia tiene que investigar si hubo una maniobra dolosa” por parte de la expresidenta Cristina Kirchner. Resaltó que es bueno que se “investigue y que lo haga rápido”.

Para Larreta la venta de dólar a futuro fue “una barbaridad que le salió carísima al país”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que la venta de dólar a futuro fue “una barbaridad que le salió carísima al país”, aunque  advirtió que “la Justicia tiene que investigar si hubo una maniobra dolosa” por parte de la expresidenta Cristina Kirchner.

“Que fue una maniobra que le hizo perder muchísimo dinero a la  Argentina y a todos los argentinos de eso no hay ninguna duda. Es  una burla, se veía que el país estaba perdiendo muchísima plata”, sostuvo el referente del PRO.

En diálogo con Radio Mitre, el mandatario de la Ciudad señaló que “de ahí a que haya habido una maniobra dolosa por parte de la expresidenta eso lo tiene que investigar la Justicia”.

“Que la operación que se hizo fue una barbaridad y que le  salió carísima al país eso no amerita ninguna discusión. Ahora,  quién fue el responsable, si hubo o no dolo, para eso está la Justicia”, resaltó Rodríguez Larreta.

En ese sentido, subrayó que “está bueno que la Justicia investigue y que lo haga rápido, porque generalmente se lo hace diez años después de que se fueron del cargo”.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Gladys Marietta
Gladys Marietta 28/02/2016 12:23:52

Hable claro Rodriguez Larreta, fue una ESTAFA, x no se puede vender a $ 10.- lo q ya estaba a $ 15.- ahora los idiotas de este paìs tenemos q pagarle a esta sinverguenza.!!!!