Para Larreta la venta de dólar a futuro fue “una barbaridad que le salió carísima al país

El jefe de Gobierno porteño advirtió que “la Justicia tiene que investigar si hubo una maniobra dolosa por parte de la expresidenta Cristina Kirchner. Resaltó que es bueno que se “investigue y que lo haga rápido .

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que la venta de dólar a futuro fue “una barbaridad que le salió carísima al país , aunque  advirtió que “la Justicia tiene que investigar si hubo una maniobra dolosa por parte de la expresidenta Cristina Kirchner.

“Que fue una maniobra que le hizo perder muchísimo dinero a la  Argentina y a todos los argentinos de eso no hay ninguna duda. Es  una burla, se veía que el país estaba perdiendo muchísima plata , sostuvo el referente del PRO.

En diálogo con Radio Mitre, el mandatario de la Ciudad señaló que “de ahí a que haya habido una maniobra dolosa por parte de la expresidenta eso lo tiene que investigar la Justicia .

“Que la operación que se hizo fue una barbaridad y que le  salió carísima al país eso no amerita ninguna discusión. Ahora,  quién fue el responsable, si hubo o no dolo, para eso está la Justicia , resaltó Rodríguez Larreta.

En ese sentido, subrayó que “está bueno que la Justicia investigue y que lo haga rápido, porque generalmente se lo hace diez años después de que se fueron del cargo .

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés