Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

CFK publicó un video en el que recordó que Milagro Sala es una "presa política"

La organización Tupac Amaru anunció una movilización para hoy en el puente Pueyrredón, que une la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, y habrá una conferencia de prensa al cumplirse un año de la detención de la líder de esa agrupación.

 

A un año de la detención de la dirigente Milagro Sala en Jujuy, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner usó su cuenta de Twitter para dedicarle un video donde califica a Sala de "prisionera política" y lo dirige al mundo con un texto en inglés. "Today, one year of the ilegal arrest of Milagro Sala, political prisioner", reza el texto.

Organizaciones sociales, gremiales, dirigentes políticos y referentes del kirchnerismo participarán hoy de una conferencia de prensa del Comité por la Liberación de Milagro Sala en la que detarrarán las actividades y los cortes que habrá en todo el país.

La organización Tupac Amaru anunció una movilización para hoy en el puente Pueyrredón, que une la ciudad y la provincia de Buenos Aires, en el marco de los actos que se llevarán a cabo al cumplirse un año de la detención de la líder de esa agrupación, Milagro Sala.

En un comunicado, la agrupación que lidera la dirigente detenida informó esta mañana que "en Capital Federal se realizara una movilización en el Puente Pueyrredón, a las 13.30" de hoy y ratificó la conferencia de prensa anunciada ayer.

El encuentro con los periodistas se llevará a cabo a las 11 en la sede de la Tupac de Capital Federal, mientras en Jujuy fue organizada una olla popular frente al penal del barrio Alto Comedero, donde esta alojada Sala.

Según la agrupación, de la conferencia de prensa participarán, entre otros, el ex juez de la Corte Eugenio Zaffaroni; el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; el titular del CELS, Horacio Verbitsky; dirigentes sindicales como Hugo Yasky, Roberto Baradel y Eduardo López; la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Taty Almeida, el equipo de abogados que defiende a Sala, entre otros.

Sala se encuentra detenida por una serie de causas vinculadas al supuesto manejo irregular de fondos de la Nación que eran destinados a la construcción de viviendas.

 

Más notas de tu interés

Comentarios10
Ricardo Sacco
Ricardo Sacco 17/01/2017 02:28:36

Kris, opines lo que opines, escribas lo que escribas, hagas lo que hagas, a nadie ya le interesa saber lo que haces.

Roberto Vera
Roberto Vera 17/01/2017 09:47:35

nunca vi a un chorro devolver una moneda de lo que robo

Ricardo Fernandez
Ricardo Fernandez 16/01/2017 08:26:06

Tantos chorrros hay

Wilfredo Benitez
Wilfredo Benitez 16/01/2017 03:48:15

"ilegal" se escribe ILLEGAL y "prisioner" ni siquiera existe en el idioma ingles, de la redaccion mejor ni hablemos. Bruta y caradura como siempre.

Wilfredo Benitez
Wilfredo Benitez 16/01/2017 03:39:47

Es un POLITICA presa señora.

Carlossamuel Ronnau
Carlossamuel Ronnau 16/01/2017 02:08:43

Libertad A MiLAGRO Salas.

Lucas Delongi
Lucas Delongi 16/01/2017 03:47:57

que devuelva los $200 millones..

Lucas Delongi
Lucas Delongi 16/01/2017 03:42:26

que devuelva los $200 millones

Ruben Franco
Ruben Franco 16/01/2017 01:23:57

Entre chorros delincuentes se entienden.... logico !!!

Joaquin Almeida
Joaquin Almeida 16/01/2017 12:28:49

Hay q recordar bien las caras de todos los hdp q aparecen en el video defendiendo a esta delincuente! Miserables mercenarios!