Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Para Carrió, Florencia Kirchner “es víctima de los padres ladrones”

"Estoy segura de que la hija de Cristina no tiene nada que ver con nada, pero recibió los bienes y es grande, con lo cual tiene imputabilidad", dijo la diputada.

Para Carrió, Florencia Kirchner “es víctima de los padres ladrones”

Luego de que los dos hijos de la expresidenta Cristina Kirchner, declararan hoy ante la Justicia en la casua "Los Sauces", la diputada Elisa Carrió se manifestó convencida de que Florencia Kirchner "no tiene nada que ver con nada", aunque no dijo lo mismo de Máximo.

"Hay dos justicias: una justicia penal, donde tendrá que responder lamentablemente esta chica, y otro nivel de justicia, una justicia de Dios, donde ella es víctima de los padres ladrones", disparó Lilita en declaraciones al canal de noticias TN.

"Estoy segura de que la hija de Cristina no tiene nada que ver con nada, pero recibió los bienes y es grande, con lo cual tiene imputabilidad", apuntó la legisladora antes de afirmar que "distinto es Máximo, que es grande, que asumió responsabilidades".

La líder de la Coalición Cívica y socia política del presidente Mauricio Macri en Cambiemos dijo ver desde los expresidentes Carlos Menem y Fernando de la Rúa como hay dirigentes que "vuelven delincuentes a sus propios hijos para zafar ellos", y reclamó: "Si sos ladrón, ¡hacete cargo! Ni en las sociedades mafiosas los hijos y las hijas son involucrados".

Máximo y Florencia Kirchner tuvieron que presentarse ante el juez Claudio Bonadio. Ambos presentaron escritos en los que negaron cualquier ilícito y se mostraron como víctimas de una "persecución política".

Más notas de tu interés

Comentarios4
Marina Guillaume
Marina Guillaume 07/03/2017 05:24:10

Y VOS GORDA VENDIDA CHORRA Y CORRUPTA--------NOSOTROS LOS ARGENTINOS SOMOS VICTIMAS DE QUE TU VIEJO SE LA C......A TU VIEJA SIN CAPUCHA ........PARA NUESTRA DESGRACIA

Raul Raul
Raul Raul 07/03/2017 12:04:41

y quien acusa , es el problema

Luis Mansilla
Luis Mansilla 06/03/2017 10:42:04

Pasan por tribunales y nadie queda!!

Luis Mansilla
Luis Mansilla 06/03/2017 10:40:41

Nadie queda preso; desfilando por tribunales y todos salen!!!