Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Para Carrió "Dios se burla de sus enemigos y hace justicia"

El escándalo que generó la detención del ex secretario de Obras Públicas de la gestión kirchnerista, José López, cuando intentaba esconder bolsas con dinero en un monasterio, no sólo se vio reflejado en el oficialismo y en el Frente para la Victoria.
La diputada de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, recordó que López forma parte "en la causa de asociación ilícita" denominada "ruta del dinero K" y recordó la denuncia por asociación ilícita presentada ante el juez federal Julián Ercolini.
"Dios se burla de sus enemigos y hace justicia. Salmo 2. Pensar que en el 2004 (el ex ministro y superior de López, Julio) De Vido me quería llevar presa por decir que era el cajero de (el ex presidente Néstor) Kirchner", afirmó Carrió.
Otra diputada que opinó fue Graciela Camaño, diputada nacional por el Frente Renovador: "Este hecho viene a confirmar muchos dichos respecto al dinero que se enterraba. Esto es al mejor estilo de los narcotraficantes. De acuerdo a la información que circula, su detención era lo menos que podíamos esperar. La noticia es demoledora. No entra en la imaginación que pueda estar dando vuelta por el país semejante suma de dinero, producto de la corrupción de funcionarios públicos".
Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos, afirmó: "En su momento denunciamos la corrupción en la obra pública del gobierno anterior. No tengo palabras para expresar mi indignación frente a la noticia de un ex funcionario armado tratando de enterrar millones mal habidos. Solo insistir con el reclamo para que se haga justicia".