Para Cafiero se viene "la etapa de recuperación"

El Jefe de Gabinete explicó que “la responsabilidad social individual será la garante de las nuevas aperturas .

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, brindó detalles esta mañana sobre la nueva etapa de la cuarentena que se extenderá del 18 de julio al 2 de agosto, en una entrevista realizada en las oficinas de la Jefatura de Gabinete de la quinta Presidencial de Olivos con la Televisión Pública.

Además, confirmó que todo el gobierno está trabajando en lo que adelantó como “la etapa de la recuperación para reconquistar “el país de la producción y el empleo que caracteriza a nuestra gestión . Cafiero precisó que “las zonas que permanecerán en Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) son el AMBA, San Fernando en Chaco y la provincia de Jujuy, mientras que en el resto del país continuarán en Distanciamiento Social (DISPO) .

“Nuestro frente político justamente se caracteriza por la diversidad, y triunfamos porque supimos administrar esas diferencias, porque allí se piensan y generan nuevas ideas y proyectos , afirmó Cafiero y asimismo subrayó que “este gobierno escucha a todos los argentinos para desarrollar las mejores políticas para salir adelante como Argentina .

Cafiero se mostró preocupado por la situación de las Pyme y pidió responsabilidad individual para poder hacer efectiva la apertura. “Viene la etapa de la recuperación, tenemos que continuar con las prioridades que encomienda el Presidente y retomar el país de la producción y el empleo que caracteriza a nuestra gestión .

“Estas medidas de recuperación que empezamos a enviar al Congreso son herramientas necesarias para reconstruir y recuperar la producción y el empleo. La moratoria es un alivio de gran envergadura. Se va a dar el debate y esperamos que se apruebe , aclaró el funcionario. “El presupuesto 2021 se enviará en septiembre , concluyó Cafiero.

Temas relacionados
Más noticias de cafiero

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés