Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Para Bonafini, viene para impedir la marcha

n La viaje al país de Barack Obama despertó comentarios de rechazo por parte de los sectores kirchneristas más rancios. Pese a que la fecha fue definida por el mandatario estadounidense, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró que la visita tiene una motivación por parte del Ejecutivo local para empañar la marcha que cada 24 de marzo se hace a propósito del aniversario de la última dictadura. "Macri lo invitó a Obama para el 24 de marzo para no dejarnos hacer la marcha. Pongámonos alerta", dijo.
"El otro viene a ver si cumple con lo que le pidió, él es un sirviente de ellos", dijo en referencia a ambos mandatarios. Pero prometió "llenar la plaza, cueste lo que cueste".
También volvió a despacharse contra el Presidente, al considerar que con la elección de Macri "llegó la dictadura por medio de los votos". No fue la única. La dirigente kirchnerista de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerrutti, también criticó la visita por Twitter. "Qué lindo que va a ser marchar el 24 recordándole a Obama que su país fue cómplice y responsable de la dictadura", escribió.
Por último, el dirigente de Autodeterminación y Libertad Luis Zamora expresó su repudio a la presencia del presidente de Estados Unidos y propuso una movilización al considerar que "es una provocación" venir
al país el 24 de marzo cuando se cumplen 40 años del último golpe militar.