Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Para Barrionuevo, al macrismo “le falta política”

El jefe de la CGT Azul y Blanca opinó que Macri “no estaba preparado para quedarse con todo”. Además cuestionó la fuerte presencia de CEOs de grandes empresas en el gabinete.

Para Barrionuevo, al macrismo “le falta política”

El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, advirtió que al macrismo “le falta política” porque “no estaban preparados” para “quedarse con todo”, en referencia a las victorias electorales de Cambiemos a nivel nacional y en territorio bonaerense, por lo que en la gestión “cometieron algunos errores que son de principiantes”.

Asimismo, apuntó que “el kirchnerismo ya fue” y que desde el sindicalismo “recuperarán” el peronismo a partir de marzo.

“Para ellos fue una sorpresa quedarse con todo”, sostuvo Barrionuevo sobre la victoria del presidente Mauricio Macri, y consideró que como “no estaban preparados, cometieron algunos errores de principiantes” como la designación de dos jueces de la Corte Suprema por Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

En una entrevista publicada hoy en el diario La Nación, el jefe del Sindicato de Gastronómicos dijo que al gobierno de Macri “le falta política” y, por el contrario, muestra “improvisación”, al remarcar que el mandatario “se rodeó de CEOs de grandes empresas que no tienen nada que ver con la política”.

Tras advertir que la apertura del “cepo al dólar era un tema que le sirve a una parte de la sociedad, pero no al resto”, advirtió que “si vos no frenás la inflación, fuiste, porque nos van a encontrar en las paritarias peleando cada vez más arriba”.

Asimismo, sostuvo que Macri “no debe tardar más de 15 días en usar la cadena nacional para decirnos a los argentinos cómo encontró el país. La gente quiere ver a los corruptos presos y que devuelvan la plata que se robaron”, agregó.

Por otro lado, sostuvo que los gremios seguirán “conversando” para alcanzar la reunificación de la CGT, por lo que si en la UOM que conduce Antonio Caló “no quieren intervenir, que no intervengan”.

Por último, respecto del ex candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, dijo que lo imaginaba “vendiendo La Ñata y yéndose a Italia” porque “no tiene más nada”.

Más notas de tu interés

Comentarios9
Pablo Zurlo
Pablo Zurlo 04/01/2016 01:12:50

Por suerte Macri no es político, los argentinos necesitamos gente que realmente sepa hacer las cosas y no de gente que lo único que hace es hablar al pedo y viven de la santa. Basta de discurseros y a laubar

Mario Barale
Mario Barale 03/01/2016 07:29:13

QUE SE JOROBE EL SINDICALISMO DEFENSOR DE VAGOS Y DEL POBREBRIO ASALARIADO SZANGANO DEL PODER ANTERIOR A JODERSE A LABURAR POR DOS MANGOS O A LA CALLE COMO DICE EL MINISTRO PRATGAY

Mario Barale
Mario Barale 03/01/2016 07:27:55

CHAU BARRIONUEVO LOS MOYANO Y SECUACES SE ACABO EL CURRO AHORA LA DECADA GANADA ES NUESTRA PARA ESO LO VOTAMOS A MAURICIO

Mario Barale
Mario Barale 03/01/2016 07:26:19

QUERIAMOS GANAR GUITA O DEBATIR PAVADAS !!!!! SOMOS GILES NO YA NOS PARECEMOS A ELLOS !!!!! BASTA DE METER FICHAS DEJEN QUE LABURE LA MINA Y EL GUAZO PERO NO LES TIREN MIERDA AL VICIO PORQUE ESTO SE LEE EN TODO EL MUNDO MUCHACHOS Y NOS ODE LA ECONOMIA !!

Horacio Benito Maidana
Horacio Benito Maidana 02/01/2016 10:33:06

Empezó la entrega del país y te culpamos a vos ch-o-rro, gor-ila, ven-depa-tria de este diario

Pablo Zurlo
Pablo Zurlo 04/01/2016 01:15:56

Que entrega del País ?

Oscar Zanini
Oscar Zanini 02/01/2016 09:11:04

Qué payaso este Barrionuevo, quiere que sigan gobernando los inútiles y corruptos, hizo bien Macri en rodearse de gente capaz y no inservibles como Barrionuevo u otros provenientes de la política...

Roberto Mario García Serrano
Roberto Mario García Serrano 02/01/2016 04:33:44

Traduzco lo que quiere decir Barrionuevo: "A Macri le faltan Mafiosos en el gobierno".

JUAN bagilet
JUAN bagilet 02/01/2016 01:48:48

SIEMPRE VA A SER MENOS PERJUDICIAL PARA EL PAIS TENER CEOs GOBERNANDO Y NO SINDICALISTAS O POLITICOS MAFIOSOS