Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Palazzo, en la previa del 7M: "Que la marcha sirva para ir por un paro de 24 horas"

En una cena de la Asociación Bancaria en la víspera de la movilización de las centrales sindicales al Ministerio de Producción, el secretario general de ese sindicato hizo una evaluación muy crítica de la política económica del Gobierno nacional.

Palazzo, en la previa del 7M:

Con un mensaje muy crítico sobre la administración de Mauricio Macri, el secretario general de la Asociación Bancaria reclamó esta noche una postura más dura de la dirigencia gremial y llamó a convocar un paro nacional de 24 horas para que "se corrija la política" del Gobierno.

"Que sirva la movilización de mañana para seguir reclamando que haya un paro nacional de 24 horas, que corrija la politica de este Gobierno", dijo, encendido, el dirigente bancario en una cena del gremio en Parque Norte, frente a casi 3000 trabajadores, de cara a la marcha a Producción.

El trayecto que recorrerán los bancarios mañana tendrá una parada especial, que Palazzo calificó como un "compromiso de honor": manifestar el apoyo a los jueces Enrique Arias Gisbert y Graciela Mariño, de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, a quienes el Gobierno les pidió juicio político en el Consejo de la Magistratura por haber dictado una medida cautelar que ordenaba a los bancos a pagar un acuerdo por la paritaria firmado en noviembre y al Ministerio de Trabajo a no interferir en la negociación.

Los cargos que presentó la cartera conducida por Triaca son arbitrariedad, falta de imparcialidad, negligencia grave, incumplimiento de la Constitución Nacional, falta de idoneidad y mal desempeño.

El otro tramo del discurso, remarcó que las diferencias entre las agrupaciones sindicales no debe generar enfrentamientos.

"Podemos tener diferencias, pero nunca la pelea va a ser con una agrupación gremial hermana. Nosotros somos los laburantes. Ellos son los que cuestionan al Estado pero vivieron de su teta", disparó.

El dirigente bancario expresó el apoyo al reclamo docente por la apertura de la paritaria nacional y repudió las amenazas sufridas por Roberto Baradel.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Francisco Roberto
Francisco Roberto 08/03/2017 07:58:52

Palazzo radical K solo piensa en paros nunca en laburar, ademas habla de imparcialidad, arbitrariedad etc..etc y me parece que realmente no tiene bien claro el concepto de esas palabras.

Raul Nieto
Raul Nieto 07/03/2017 10:08:34

Por fin explisitan el objetivo el inicio de la carrera quien le hace mas paros al gobierno no peronista Este hecho ya reiterado como operacion politica debera se evaluado por los ciudadanos si acompañas esta idea

Umberto Guglielmone
Umberto Guglielmone 07/03/2017 07:44:40

Vaya... ¿corregir la política? Si uno de estos tipos se presenta a una elección no tiene oportunidad, sin embargo no dejan de molestar. Espero que muestren algo más que la necesidad de poder.

Rogelio Gonzalez
Rogelio Gonzalez 07/03/2017 07:26:58

Todo paro es politico,lo q no significa q no sea justo.Es el gobierno el q tiene q resolver los problemas de la gente y no acusar de "politico"para tratar de invalidarlo.

Leao Mandala
Leao Mandala 06/03/2017 11:07:40

La gran pregunta que me hago dia a dia. Para que te vote Macri ?