ASUMIÓ UN NUEVO MANDATO EN LA BANCARIA

Palazzo denunció un ataque del Gobierno contra los gremios

El reelecto secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, denunció ayer un "ataque del Gobierno contra el movimiento obrero" y advirtió que "no constituye un hecho aislado" porque se produce "en la antesala de la reforma laboral" que, enfatizó, la administración macrista intentará imponer tras las elecciones.

Palazzo se pronunció así durante el acto realizado en el Teatro Gran Rex del centro porteño, en el que asumió un nuevo mandato al frente del gremio, y donde fue acompañado por Pablo Moyano, número dos del sindicato de Camioneros.

"El ataque al movimiento obrero y a la supuesta mafia de los juicios laborales pretende debilitar la estructura y la actividad del sindicalismo", alertó el dirigente bancario.

Por otra parte, un día después de la reunión del Comité Central Confederal de la CGT, el jefe de los bancarios advirtió que a pesar de las "críticas y diferencias", en el seno de la central obrera existe la "posición unánime" de que "si el diálogo (con el Gobierno) no es fructífero", superada la instancia electoral del domingo 22, la central obrera retomará su plan de lucha.

Tags relacionados

Más de Economía y Política