Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Palazzo denunció “fuerte presión” para que bancarios no adhieran al paro

Aún así, el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, dijo que “va a haber un alto acatamiento” a la medida tanto en la Capital Federal como en el interior del país.

Palazzo denunció “fuerte presión” para que bancarios no adhieran al paro

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, afirmó hoy que hay “una fuerte presión” a los trabajadores bancarios para que no se sumen al paro nacional de mañana.

En vísperas del paro general convocado por la CGT y las dos CTA, Palazzo advirtió en declaraciones radiales que el presidente Mauricio Macri “tiene una actitud de provocación para desviar el debate”.  

“Aspiraría a que el paro contundente modifique una conducta de un gobierno que se hace el poderoso con los más débiles, que son los trabajadores”, dijo el dirigente bancario, quien añadió: “Ojalá que el costo que tengan les haga pensar que tienen que cambiar su políticas”.

Sobre la efectividad del paro en el sector que representa, señaló que “hay una fuerte presión” sobre los trabajadores bancarios para que no adhieran a la huelga diciéndoles que “los van a pasar a buscar con taxis, combis, les mandan mails, hacen lista de los que paran”.

A pesar de esta situación, Palazzo consideró que “va a haber un alto acatamiento” a la medida, al tiempo que expresó que “en el interior y en los principales bancos la medida va a estar garantizada”.