Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Pagani pidió “corregir la carga tributaria” que hace “perder competitividad”

El presidente de Arcor Group señaló a la logística como otro de los problemas que debe solucionar el Gobierno para que las empresas se animen a invertir más en el país.

Pagani pidió “corregir la carga tributaria” que hace “perder competitividad”

Luis Pagani, presidente de Arcor Group, pidió hoy al Gobierno una “corrección de la carga tributaria” que pesa sobre las empresas que invierten en la Argentina, al sostener que ello “hace perder competitividad”.

En el marco del foro de inversiones que se desarrolla en el CCK, Pagani señaló que otro de los problemas que tienen las firmas que residen en el país es la logística, al señalar que “llegar hasta el puerto puede salir más caro que llegar al mundo”.

“Tenemos dos problemas, la logística y el problema tributario que no permiten poner en ejecución muchas oportunidades de buenas inversiones”, remarcó.

Denunció además que en los últimos 10 años “se ha más que duplicado la carga tributaria, lo que nos hace perder competitividad”.

“Esperamos que la nueva gestión vaya corrigiendo estos desajustes”, analizó.

Y agregó: "Desde el cambio de Gobierno en el sector empresarial hay mucho optimismo. Argentina despierta interés en la agroindustria y vislumbro buenas oportunidades de invertir. Estamos entre los primeros 5 productores del mundo".

"Comparto una frase con (Mauricio) Macri, tenemos que pasar de ser el granero del mundo a ser el supermercado del mundo", enfatizo.