Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Paenza comenzó la temporada en la TV pública con dura crítica a Macri

 

El programa de televisión estatal Científicos Industria Argentina dio inicio a la 14° temporada ininterrumpida con la conducción de Adrián Paenza, quien realizó duras declaraciones sobre la política de nuevo Gobierno con respecto a la ciencia y el mundo académico.

El programa continuó con el foco puesto en las problemáticas socioculturales y económicas que afectan tanto a las universidades como al Conicet, y la importancia de la intervención estatal en pos de un crecimiento social, científico, económico y político. 

Al encuentro televisivo asistieron 22 de los científicos más destacados del país, entre los que se encuentran: Atilio Castagnario, Dr. en Ingeniería; los Dres. en Cs. Químicas Alberto Kornblihtt, Gabriel Rabinovich y Roberto Williams; los bioquímicos Mario Lozano, Roberto Salvarezza y Jorge Geffner; la biotecnóloga Raquel Chan; el Dr. en Geología, Víctor Ramos; los Dres. en Física, Adriana Serquis, Jorge Aliaga y Juan Pablo Paz; el Dr. en Cs. Naturales Eduardo Dvorking; la Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Mónica Pinto; los Dres. en Cs. Biológicas, Juan Carlos Reboreda, Bibiana Viláy Néstor Centeno; la Licenciada en Sociología y Dra. en Historia, Dora Barrancos; el médico especialista en Génetica, Victor Penchaszadeh; y el Dr. en Medicina, Daniel Alonso.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Dolar Verdadero
Dolar Verdadero 16/05/2016 10:15:25

Hablando en la TV pública contra el presidente. No se si Paenza, que usa la lógiza solo para la matemática parece, se dará cuenta de la enorme diferencia que eso significa a lo que pasaba hace un año en ese medio.

Raul Nieto
Raul Nieto 16/05/2016 02:00:18

Usar un programa de educacion para una diatriba politica es un desproposito. No deberia hacer el programa por cuanto lo esta desvirtuando

daniel miraglia
daniel miraglia 15/05/2016 11:58:36

Si no querías hacer el programa por qué no te fuiste a trabajar idiota, o te pusieron un revólver en la cabeza y te obligaron, perogroncho.

jose boch
jose boch 15/05/2016 12:30:36

Lo que denuncia Paenza le pasa a la mayoria de los trabajadores. Desde el año pasado los trabajadores no han cobrado un solo peso de aumento al dia de hoy . Devaluacion , inflacion y tasas altas todo al mismo tiempo. Es un PLAN de pocos y para pocos.