Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Pablo Moyano dice que el Gobierno los “toma por idiotas” y advirtió por un posible paro

El secretario adjunto de Camioneros dijo que el macrismo “avanza sobre los derechos de los trabajadores”. Adelantó que “va a haber una reacción del movimiento obrero” y criticó la “pasividad de un sector del sindicalismo”.

Pablo Moyano dice que el Gobierno los “toma por idiotas” y advirtió por un posible paro

El secretario adjunto del  Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió hoy que “hay  varios gremios que están pidiendo la reapertura de las  paritarias”, mientras consideró adelantó que “va a haber una reacción del movimiento obrero”.

El líder sindical sostuvo que “hay varios gremios que están pidiendo la reapertura de las  paritarias” y fustigó: “Te da bronca,  al final el Gobierno te toma de idiota”.

En ese sentido, criticó: “Gobiernan para un solo sector que son los empresarios, el campo, los bancos y, lamentablemente,  los trabajadores son los que pagan las consecuencias”.

“No creo que estos tipos, que se prepararon durante tantos  años para gobernar, se arrepientan de sus decisiones o digan que  no sabían”, cuestionó Moyano.

Consideró, además: “No puede ser que el Gobierno siga avanzando sobre los derechos de los trabajadores”, mientras salió al cruce de sus pares, al asegurar: “Hoy por hoy, hay  muchos gremios están adormecidos”.

El gremialista reconoció que “hay pasividad de un sector del sindicalismo” y subrayó: “Molesta un poco cuando se habla de la  unidad con muchachos que hasta seis meses aplaudían los  discursos  de Cristina Kirchner o hace quince años estaban con Carlos Menem”.

De ese modo, ironizó: “No tienen la culpa de que cambien los  gobiernos, ellos son oficialistas esté quién esté”.

Moyano advirtió en declaraciones a Radio Del Plata que “va a haber una reacción del movimiento obrero” al tiempo que analizó: “Tiene que ser una gran movilización o un paro”.

“No puede ser que los dirigentes miren por televisión lo que  está pasando con los trabajadores”, fustigó.

Sostuvo, en tanto: “Ojalá que a partir del 22 de agosto haya  una sola CGT”, mientras reclamó una “reacción inmediata con paro o movilización”.   

 

Fuente: agencia NA.

Más notas de tu interés

Comentarios4
24/07/2016 08:21:43

Me parece que lo que están tocando son los intereses de los sindicalistas. Son unos caraduras. Por favor, que haya elecciones libres sindicales y no se puedan reelegir estos impresentables.

Ricardo Sacco
Ricardo Sacco 24/07/2016 07:32:20

Moyano antes de criticar mostrale todas tus declaraciones juradas a los argentinos, de donde sacaste el dinero para comprar todos tus bienes si nunca trabajaste sinverguenza.

Adolfo Cerros
Adolfo Cerros 24/07/2016 04:52:37

Este pelotudo nos toma como idiota a todos los trabajadores, que paro quiere hacer si el nunca trabajó. Come gratis

demian baus
demian baus 24/07/2016 04:44:01

Esta discusión se llama AFA, es imposible que el sindicalista de los trabajadores que mejor pago estan, salga a hablar de paro. porque no se sienta para ver cómo mejoramos rutas y circulaciones dias y horarios