U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Pablo Moyano cargó contra el Gobierno por su pedido de detención

El líder de Camioneros habló tras el pedido de detención del fiscal Scalera, a quien trató de “payaso”. Está en Singapur y retorna al país la próxima semana. “No creo que hagan el show de querer detenerme en Ezeiza”, señaló.

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, DICIEMBRE 15:La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, el titular de la CGT, Hugo Moyano, y el hijo de este, Pablo Moyano, esta tarde durante el acto por el dia del camionero realizado en la cancha de Velez.FOTO: JUAN VARGAS-jlpzzzz

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, DICIEMBRE 15:La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, el titular de la CGT, Hugo Moyano, y el hijo de este, Pablo Moyano, esta tarde durante el acto por el dia del camionero realizado en la cancha de Velez.FOTO: JUAN VARGAS-jlpzzzz

El sindicalista Pablo Moyano habló hoy tras el pedido de detención del fiscal Sebastián Scalera por la llamada "causa Independiente".

El actual titular de Camioneros apuntó al Gobierno por la solicitud del fiscal y lanzó: "No creo que hagan el show de querer detenerme en Ezeiza".

Pablo Moyano está de viaje porque desde el domingo participará del 44° Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF), en Singapur.

En sintonía con las declaraciones que realizó más temprano su padre, Hugo Moyano, remarcó que el pedido de detención "es para tratar de tapar este retroactivo que piden del pago del gas".

En declaraciones radiales, afirmó: "Lo tomamos como desde hace 2 años. Vienen con una persecución política, mediática y judicial por parte del Gobierno (...) El señor (Sebastián) Scalera es un payaso, es un instrumento de Patricia Bullrich, de la señora (Elisa) Carrió que constantemente están presionando al juez (Luis) Carzoglio, al juez (Luis) Armella".

Y agregó: "Si tengo que ir en cana, iré en cana. Ya lo dije hace seis o siete meses, sería un orgullo ir en cana con un Gobierno gorila. Porque no firmamos la reforma laboral, porque no firmé el 15% para Camioneros, porque no firmé el cambio de convenio para la baja con Camioneros, porque no le dimos bola a los $1000 millones de la multa de Triaca".

El pedido del fiscal Sebastián Scalera es por el delito de asociación ilícita y debe ser definido por el juez Luis Silvio Carzoglio. Hugo Moyano y su hijo Pablo fueron imputados en la causa en que se investiga a una asociación ilícita, encabezada por el barrabrava de Independiente Pablo "Bebote" Álvarez, que habría defraudado en millones de pesos al club de Avellaneda.

Por esa misma causa, tanto Álvarez como otros barras y el ex dirigente Noray Nakis ya están procesados y varios de ellos con prisión preventiva.

El respaldo de la CGT

Más notas de tu interés

Comentarios12
edueardo popik
edueardo popik 14/10/2018 05:39:09

QUE MAL QUE ANDARAN LOS CAMIONEROS DEL MUNDO QUE A ESTE BURRO LE DAN UN CARGO INTERNACIONAL....

Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez 14/10/2018 05:03:35

a mi me paso lo mismo, le robe el auto a mi vecino, y el gobierno, para tapar la economia , me metio preso, y aca estoy, mateando en una celda de la carcel de ezeiza.

Jose Carlos Moreno Acosta
Jose Carlos Moreno Acosta 14/10/2018 04:54:09

¿Quién lo busca? La justicia o el Poder Ejecutivo? ¿Debe presentarse en Casa Rosada o en Comodoro Py? Todavía hay gente que se niega a reconocer la división de poderes, debe ser porque está acostumbrada a otra cosa.

Juancarlos Etcheverry
Juancarlos Etcheverry 14/10/2018 10:23:52

los mayano son los mas corruptos de la Argentina ,apretadores ,chorros la justicia ya los tiene acorralado,,,como cuando c.monzon..lo llevo contra las cuerdas a benvenutti...y los moyano ya estan contra las cuerdas ...vamos justicia...!!

Norberto Battilana
Norberto Battilana 14/10/2018 10:01:14

Hugo, vos y tu familia son un clan de delincuentes, la "piba" como le decias en el 2000 cuandio era ministro de trabajo, te va a meter preso. Nada mas justo que la igualdad ante la Ley.

Diego Peralta
Diego Peralta 14/10/2018 10:01:12

Puede que el fiscal sea un payaso, poco importa, pero vos pedazo de lacra humana, vas a terminar en cana por delincuente.... es algo que te has ganado en "buena ley"

Robert_Stansell Stansell
Robert_Stansell Stansell 14/10/2018 06:56:59

Vas en cana mafioso

Juancarlos Etcheverry
Juancarlos Etcheverry 14/10/2018 10:26:59

mauricio se ocupa de la corrupcion hay que terminar con estos corruptos..!!

Luis Maximo
Luis Maximo 14/10/2018 03:29:26

De acuerdo a la carta de la CGT, Moyano y la Madre Teresa son los ejemplos de la honestidad humana.

Agustin Cullen
Agustin Cullen 14/10/2018 01:19:11

Pará la mano Mugricio... Ocupate de frenar el caos económico en el que nos metiste... Nos endeudaste hasta la soberanía Argentina....

Robert_Stansell Stansell
Robert_Stansell Stansell 14/10/2018 06:58:07

Das asco K

Luis Maximo
Luis Maximo 14/10/2018 03:30:40

La deuda se tomó para pagar a planeros como vos.