Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Pablo Moyano amenaza dar un portazo en la central obrera

El número dos del Sindicato de Camioneros y secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, advirtió ayer que analiza dejar el cargo que ocupa en la conducción de la central obrera tras la movilización del 7 de marzo ante el "malestar que le generó la falta de normalización de regionales de la entidad y acusó al dirigente de la UOM Francisco ‘Barba’ Gutiérrez de avalar solo a los sectores "políticos kirchneristas" para integrar esas seccionales. La amenaza del hijo de Hugo Moyano se oficializó hoy a través de un comunicado de Camioneros, que lanzó duras críticas contra la gestión de Gutiérrez al frente de la secretaría de Interior de la CGT.
Moyano hijo manifestó sentirse "defraudado ante la noticia de que el triunvirato y en especial Juan Carlos Schmid firmaron un comunicado interno donde no avalarían las normalizaciones de distintas regionales si no están regidas por la Secretaria del Interior". En ese marco, indicó que eso "deja en duda su futuro en la CGT para después del 7 de marzo", cuando se concretará la marcha dispuesta por la central obrera.
El sindicato recordó, además, su histórico enfrentamiento con Gutiérrez, cuando este como intendente de Quilmes municipalizó el sistema de recolección de residuos del distrito y "dejó 500 trabajadores en la calle".