Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Pablo Moyano: La fecha del paro nacional ya está decidida

El sindicalista adelantó que en los próximos días la anunciarán y señaló que la reunión con Prat-Gay no va a tener sentido.

Pablo Moyano: La fecha del paro nacional ya está decidida

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano , ratificó que la CGT convocará a un paro general y opinó que "no va a tener sentido" la reunión pendiente entre la central obrera y el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay .

"La fecha está decidida, en los próximos días se la vamos a anunciar a los trabajadores", aseguró el sindicalista acerca de la medida de fuerza que ayer confirmó la CGT antes de la reunión del Comité Central Confederal.

A su vez, Moyano mencionó que "hay pendiente una reunión con el ministro de Economía" pero advirtió que "no va a tener sentido" y que la dirigencia sindical va a "asistir por una cuestión de respeto".

"Vamos a asistir por una cuestión de respeto, porque no nos va a venir a explicar Prat-Gay de modificar el impuesto a las Ganancias si ellos prometieron en campaña que lo iban a eliminar", sostuvo el dirigente camionero en diálogo con Radio y Punto.

Consultado por si ve alguna posibilidad de que el Gobierno responda a los reclamos del sindicalismo, Moyano dijo: "No vemos la voluntad de darle respuesta a lo que viene pidiendo la CGT, que es la reapertura de paritarias, eliminación del impuesto a las ganancias, un aumento urgente a los jubilados, la inflación, los tarifazos".

"Ojalá hubiera tenido la misma rapidez que tuvo para sacarle las retenciones al campo y a las mineras. Queda claro para qué sector de la población gobierna Macri", agregó.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Marco Rey
Marco Rey 25/09/2016 11:41:34

No hacen mas que joder al país. Malditos corruptos desgraciados.

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 25/09/2016 11:31:35

el PRO la CC y la UCR unidos es la ultima esperanza que nos queda para empezar a enterrar a esa mafia llamada PJ que hace 70 años nos hunde en este 40% de pobreza

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 25/09/2016 11:12:23

Si no los convocan al diálogo son necios y cerrados, si los convocan, no tiene sentido la reunión... estos gronchos faloperos como Pablito son korruptos vagos golpistas de MASSA...

25/09/2016 08:34:45

Los dirigentes sindicales y la Justicia son los que peor daño le hacen al Pais