Pablo Echarri respondió con ironía a quienes piden que se de la vacuna Sputnik V

El actor respondió por Twitter a aquellos que, por su simpatía con el actual Gobierno, le apuntaban que seguro estaría entre los primeros en probar la vacuna.

El Gobierno busca generar confianza para que la gente se vacune con la Sputnik V y para ellos iría detrás de la imagen de los famosos. Si figuras del mundo del espectáculo se aplican podrían generar mayor aceptación en la población. Y Pablo Echarri, entre otros, se mostró a favor de la iniciativa.

El actor y esposo de Nancy Duplaá dijo estar dispuesto a darse la dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus. Pero sus dichos siempre levantan polémica y generaron revuelo en las redes sociales. Y él no dudo en contestarles con ironía.

 

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter oriunda de Rusia y residente en Buenos Aires escribió en Twitter acerca de las críticas que recibió el artista, así como también los duros comentarios de personas opositoras al Gobierno, dada la afinidad del actor con el kirchnerismo. “Tratan de asustar a Pablo Echarri con la vacuna rusa. Espero que Pablo ya confíe en que solo las cosas buenas le pueden llegar desde Rusia, por Dios“, dijo ella. 

A lo que el actor respondió: “Si la vacuna es tan buena como el vodka y los chocolates rusos a los que me tenés acostumbrado, va a ser un éxito“.

 

Tags relacionados

Más de Economía y Política

Compartí tus comentarios