Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Oyarbide denunció que le robaron una caja de seguridad

El ex juez federal Norberto Oyarbide denunció el robo de una caja de seguridad –con $ 200 mil, 200 euros y títulos– que estaba empotrada en su departamento del barrio porteño de Recoleta y deslizó que sospecha de los gendarmes que trabajaron en su custodia.
"Las personas que ingresaron tenían una copia de la llave de mi departamento, obviamente, porque si no la puerta hubiera estado forzada", dijo el ex magistrado a la prensa. Incluso apuntó a los gendarmes que lo custodiaron porque, reveló, "tenían las llaves de mi departamento".
Oyarbide aseveró que "hasta cuando" él fue juez, en abril pasado, "estaba con gente de Gendarmería". Recordó que "pasaron muchas personas en los años" que tuvo custodia y concluyó que "esto es un abuso de confianza, es bien claro". El ex magistrado, que renunció antes de enfrentar un jury y estuvo implicado en varias polémicas y denuncias, se presentó ante la comisaría 17 de la Policía Federal el miércoles 15, tres días más tarde de la fecha en que habría ocurrido el hecho.