Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Oyarbide denunció que le robaron la caja fuerte de su casa en Recoleta

El exjuez federal hizo la denuncia la semana pasada. Dijo tener allí $ 200.000 y "papeles importantes". El ingreso a su departamento no estaba violentado.

Oyarbide denunció que le robaron la caja fuerte de su casa en Recoleta

El exjuez federal Norberto Oyarbide denunció que mientras dormía le robaron una caja fuerte que tenía empotrada en su departamento del barrio porteño de Recoleta, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que se dio a conocer recién anoche en el programa Odisea que se emite por TN, ocurrió la semana pasada cuando Oyarbide se encontraba en su casa ubicada en un edificio en Rodríguez Peña al 1900.

Según denunció el exjuez, al despertar descubrió que faltaba la caja de seguridad, que contenía dinero y documentos. Además, declaró que en ese espacio secreto guardaba "$ 200.000 y 200 euros, valores, el título de la parcela y papeles importantes".


Voceros afirmaron que Oyarbide no vio violentado ni el ingreso al departamento ni ningún otro espacio de la vivienda, por lo que la principal hipótesis es que el hecho pudo haber sido cometido por alguien del entorno del exmagistrado.


La denuncia se presentó en la Comisaría 17 de la Ciudad de Buenos Aires.