Ottavis, del “concheto de Acassuso , a la villa, y de la grieta, al amor

Las mejores 10 frases que dejó el paso del diputado camporista por el panel de intratables.

El diputado y dirigente de La Cámpora habló de los errores del kirchnerismo y señaló a la ex presidenta como "lo más inteligente de nuestro espacio". Y dijo que desea que Macri cumpla su mandato. Las mejores 10 frases de José Ottavis en una extensa entrevista en Intratables, el programa de América TV, que conduce Santiago del Moro.

- “Soy, en términos sociales, un concheto de Acassuso y me gusta ir a la villa La Cava. Y me gusta volver a Acassuso. He pasado veranos en Punta del Este y en Mar del Plata. Me gusta ir a la Rural"

- "Si Cristina Kirchner se equivocó, fue porque aconsejamos mal"

- “A mí no me consta la censura y la amenaza a periodistas de parte de Cristina

- "El poder y la plata te vuelven un poco loco"

- "Yo me hago cargo de todo lo que me pueda hacer cargo. Considero que Cristina, de nuestro espacio político, es lo más inteligente que tenemos. Y que las macanas, si se equivocó en decisiones, es porque nosotros, el entorno, la aconsejamos mal. Por eso me corrí, porque perdí, y considero que tienen que ir otros a aconsejar"

"La grieta representa dos maneras de pensar la Argentina.

- "Tengo amigos ricos y pobres, peronistas y radicales"

- "Macri tiene que terminar su mandato, porque eso va a demostrar que la Argentina creció"

- "Yo quiero la democracia. Esta es la primera vez que podemos tener un gobierno, después de 70 años, que dure más, aunque no sea peronista".

- "Quiero que un gobierno que no es peronista, aunque sea de Mauricio Macri, termine. Porque eso va a demostrar que la Argentina creció"

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés