Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Otros cinco grupos de bonistas aceptaron la oferta de la Argentina

Así lo anunció el mediador Daniel A. Pollack. El importa total de deuda en default en manos de estos tenedores es de u$s 250 millones más 185 millones de euros.

Otros cinco grupos de bonistas aceptaron la oferta de la Argentina

 

Otros cinco grupo de bonistas aceptaron hoy la oferta que la Argentina realizó a principios de este mes para todos los tenedores de títulos de deuda en default que no entraron a los canjes, informó Daniel A. Pollack, el mediador designado por el juez Thomas Griesa para arbitrar en el litigio que los acreedores siguen contra el país.

Estos cinco grupos de bonistas representan deuda por u$s 250 millones más 185 millones de euros (unos u$s 450 millones) y son Lightwater Corp, Old Castle Holdings, VR capital, Procella Holdings y Capital Ventures Internacional. 

En su comunicado, Pollack advirtió que estos acuerdos, como los celebrados con los otros grupos que ya aceptaron, están sujetos a dos condiciones: en primer lugar, el levantamiento de la Ley Cerrojo y la Ley de Pago Soberano, y en segundo lugar, el levantamiento de la medida cautelar dispuesta por el juez neoyorquino. 

Los nuevos acuerdos siguen los lineamientos de la oferta que la Argentina hizo el 5 de febrero, que consiste en pagar en efectivo 6.500 millones de dólares a los demandantes, lo que representaría una quita del 25  por ciento.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Hernan Cortez
Hernan Cortez 23/02/2016 01:56:29

ESTAN ESPIANdote....bajada de pantalones...parásitos, verdaderos ñoquis . bla bla..todo lindo Don Quijote...pero pusieron guita y buscan la suya...lo peor es que la oportunidad se la dieron los politicos, sino estamos fuera del mundo, fijate Venezuela..

Están Espiándote
Están Espiándote 22/02/2016 10:52:05

Esta bajada de pantalones ante la usura de estos parásitos y verdaderos ñoquis globales de los buitres, sería inimaginable con un gobierno que ocupa sus puestos con militantes. Con un gobierno de CEOs si