Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Otro round se concentra en el Consejo de la Magistratura

Los miembros del Frente para la Victoria en el Consejo de la Magistratura acusaron a los representantes del oficialismo de dilatar "inexplicablemente" los pedidos de juicio político contra el juez federal Claudio Bonadio.
Tras la reunión de ayer, el diputado nacional Héctor Recalde y los senadores Ruperto Godoy y Virginia María García se quejaron porque los miembros del PRO no llevaron a cabo el sorteo del expediente acusatorio de Bonadio.
"Vamos a insistir con el pedido, aún cuando sabemos que somos minoría, pero vamos a llamar a la reflexión a los otros consejeros del oficialismo porque Bonadio ha pasado todos los límites", señalaron los legisladores en un comunicado.
Por su parte la presidenta de la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo, Adriana Donato, dijo que el próximo jueves 28 se sorteará entre sus nueve integrantes el expediente iniciado la semana pasada con la denuncia de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner contra el juez, por presunto mal desempeño en sus funciones, y pidió la destitución del magistrado, que la investiga en la causa por la venta de dólares a futuro.