U$D

LUNES 17/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Otro massista se va con Vidal: Walter Queijeiro será subsecretario de Turismo

El periodista deportivo y concejal de Quilmes por el Frente Renovador reemplazará en el cargo a Ignacio Crotto, que venía de la gestión Scioli. 

Otro massista se va con Vidal: Walter Queijeiro será subsecretario de Turismo

El periodista deportivo y concejal de Quilmes por el Frente Renovador, Walter Queijeiro, se incorporará al gabinete de María Eugenia Vidal como subsecretario de Turismo, informó una fuente del gobierno.

Queijeiro reemplazará en el cargo a Ignacio Crotto, que cumplía esa función en el gobierno de Daniel Scioli pero como secretario, y luego Vidal lo mantuvo pero como subsecretario dependiente del ministerio de la Producción.

El vocero precisó que Queijeiro pedirá licencia en el Concejo Deliberante de Quilmes ya que el próximo 10 de diciembre vence su mandato.

El periodista deportivo había sido en el 2015 candidato a intendente de Quilmes por el Frente Renovador y tiene una fluida relación con el intendente de San Miguel y ahora ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, uno de los massistas que se incorporó al gabinete de Vidal.

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Comentarios4
Alberto Perez
Alberto Perez 27/03/2017 11:49:40

Al menos no van a faltar las patadas voladoras de Queijeiro.

Alberto Perez
Alberto Perez 27/03/2017 08:16:22

Bueno, no es mal tipo, ojala haga un buen laburo. Me da esperanza que este no es un peronista golpista.

Gustavo Alberto
Gustavo Alberto 27/03/2017 08:03:23

Esto era el cambio? Activo periodista deportivo como subsecretario de turismo...encima panqueque; felices los que dedicaron su vida al turismo

Gustavo Alberto
Gustavo Alberto 27/03/2017 08:00:38

Pais generoso, activo periodista deportivo como subsecretario de turismo...??? Los mejores equipos no se armaran con los mejores profesionales de cada area?

Más notas de tu interés