Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Otro integrante de la Corte está de acuerdo con pagar ganancias

De esta manera, la magistrada Elena Highton de Nolasco se sumó al presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti. ""Debería ver cómo se hace porque no podría reducirse de golpe el sueldo de un mes para el otro", aclaró.

Otro integrante de la Corte está de acuerdo con pagar ganancias

La ministra de la Corte Suprema, Elena Highton de Nolasco aseguró que está bien que los jueces paguen el impuesto a las Ganancias aunque "deberían ver cómo se hace porque no podría reducirse de golpe el sueldo de un mes para el otro".

Además, la vicepresidenta de la Corte consideró hoy que la Justicia argentina "es machista" porque también lo son la sociedad y el mundo, y opinó que "debería haber más" presencia femenina en el máximo tribunal.

A pocas horas de una nueva marcha de ‘Ni una menos‘, la jueza valoró que la Argentina está "bien posicionada en la lucha por la violencia de género" y destacó el acuerdo que firmó la Corte para encargarse del registro de femicidios de todos los países de Iberoamérica

Sobre la movilización de esta tarde, la magistrada opinó que "será más grande" que la que se realizó hace un año y que servirá "para ampliar la conciencia".

En diálogo a las radios Uno y Vorterix, Highton de Nolasco aseguró que para luchar contra la violencia machista "hay que hacer más políticas", aunque destacó que "algo se está haciendo".