Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Otro dirigente de peso deja a Massa para irse con Randazzo

Tal como adelantó El Cronista, el sindicalista Héctor Daer dejó el frente massista y consideró que el exministro del Interior es "el mejor candidato que tiene el peronismo".

Otro dirigente de peso deja a Massa para irse con Randazzo

El diputado nacional y triunviro de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, anunció hoy su alejamiento del Frente Renovador (FR), espacio que comanda Sergio Massa, y consideró que el exministro del Interior Florencio Randazzo es “el mejor candidato que tiene el peronismo”.

“Estoy trabajando en la unidad del peronismo. Creo que el Frente Renovador toma otro camino. Vengo con alguna distancia desde hace tiempo y vengo planteando en el seno del Frente Renovador la necesidad de la reconstrucción de un espacio por dentro del peronismo”, señaló Daer.

El Cronista había adelantado días atrás que el sindicalista estaba casi afuera del frente massista

En declaraciones a radio Belgrano, enfatizó: “Randazzo es el mejor candidato que tiene el peronismo. Habrá que ver en qué términos podemos reconstruir todo para ir en búsqueda de la unidad y de un espacio que tenga capacidad de volver a ser una alternativa de gobierno”.

Al ser consultado sobre si le “gustaría ir en la lista del peronismo unido”, Daer respondió: “No es un tema personal. El movimiento obrero no puede relegar espacios en el Parlamento, sobre todo por las discusiones que se vienen, que van a tener en discusión los derechos de los trabajadores”.

Sergio (Massa) no cree que sea el momento de establecer una interna o participar dentro del peronismo. Su alianza con el partido GEN está muy profunda y cree que hay que construir ese espacio, entonces ahí tenemos bastantes diferencias”, precisó.

La salida del triunviro de la CGT se da en momentos en que otros dirigentes del massismo son tentados por el randazzismo, tal como lo confirmó el dirigente peronista Santiago Montoya, quien advirtió que Randazzo está “negociando personalmente” la incorporación de Felipe Solá.

Más notas de tu interés

Comentarios6
Guillermo Nimis
Guillermo Nimis 15/05/2017 10:52:32

un delincuente se pasa de un delincuente a otro... jajajaj renovacion peronista......

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 15/05/2017 08:41:18

Es tan fácil darse cuenta lo que son los peronistas y sin embargo a la gente le cuesta tanto entenderlo... Son todos iguales, van en busca del negocio y la mordida, las convicciones y el país les chupa un huevo! !!

Guillermo Nimis
Guillermo Nimis 15/05/2017 10:53:33

robar, robar y mentir... formula peronista desde peron y evita......

Alfredo Glatzel
Alfredo Glatzel 15/05/2017 08:38:28

su peso es pura basura .la tiene acumulada en la barriga.

Alberto Perez
Alberto Perez 15/05/2017 08:00:52

Randazzo?, el ministro que no sabia ni vio nada?, el que compro a las apuradas trenes sin reparar vias ni estaciones?, q renovacion!

Antonio Grossi
Antonio Grossi 15/05/2017 06:06:10

Son unos locos...SALTA DE GUATE MALA A GUATE PEOR?. JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y BUENE ES LOQUE HAY.......