Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Nueva alerta en el gabinete de Vidal: revolvieron departamento del ministro Federico Salvai

Se trata de una propiedad en la que el ministro de Gobierno reside en La Plata cuando su agenda no le permite regresar a su casa familiar. No descartó que el incidente tenga que ver con la reforma de la policía provincial.

Nueva alerta en el gabinete de Vidal: revolvieron departamento del ministro Federico Salvai

Desconocidos ingresaron en la residencia del ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, revolvieron sus pertenencias, abrieron la heladera y tiraron papeles que tenía guardados en un placard, denunciaron fuentes oficiales.

Se trata de la propiedad en que el funcionario reside cuando su pesada agenda no le permite regresar a la casa que comparte con su esposa y la también funcionaria nacional, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.


En diálogo con Radio Mitre, Salvai no descartó el hecho tenga que ver con las decisiones que está adoptando la gobernadora María Eugenia Vidal respecto a la reestructuración de la Policía provincial.


“No podemos descartar nada”, reconoció el funcionario quien recordó que semanas atrás se vivió un incidente intimidatorio similar en el despacho de la gobernadora y por el que fueron separados los jefes de su custodia.

Salvai explicó que quienes violentaron su casa “no robaron nada, entraron con guantes, revisaron todo, y se fueron”.

“Violentaron la puerta delantera no pudieron abrirla y subieron por un techo y entraron por un patio trasero. Yo duermo allá dos veces por semana, anoche no estaba. Me enteré cuando mi secretaria me llamó y me dijo que el personal de limpieza no podía entrar y llamaron al cerrajero”, detalló.

El funcionario contó que no utiliza custodia ni en su casa ni tampoco cuando se desplaza por la vía pública.


“Lamento mucho esto, tengo dos chicos chicos que es lo que más me preocupa. No podemos descartar un acto intimidatorio”, admitió.


Precisó que los que ingresaron “no se llevaron nada pero dieron vuelta toda la casa, salvo el dormitorio”.

Vamos a seguir trabajando en la misma forma, no descartamos ninguna postura. Hablé con la gobernadora y el ministro de seguridad (Cristian Ritondo). Vivimos tiempos muy fuertes desde lo político, tenemos que seguir trabajando en lo que creemos”, enfatizó.