Otra actividad eximida de la cuarentena: la obra privada de infraestructura energética

Así lo dispone la Decisión Administrativa 468/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial.

El Gobierno sigue ampliando el listado de actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia y a los que se eximen de hacer la cuarentena. Según la Decisión Administrativa 468/2020, publicada hoy en el Boletín Oficial, es la obra privada de infraestructura energética.

La medida firmada por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero indica que "la realidad de la implementación de 'aislamiento social, preventivo y obligatorio' demostró la necesidad de incorporar otras actividades y servicios con carácter de esenciales con el fin de mitigar los efectos ocasionados por las medidas adoptadas".

Coronavirus: una por una, cuáles son las 42 actividades exceptuadas de la cuarentena

El Gobierno amplió nuevamente este viernes el listado de servicios esenciales que no que están alcanzados por la cuarentena obligatoria dispuesta por el presidente Alberto Fernández para frenar el avance del coronavirus . De esta forma, ya son 42 los servicios y actividades que quedan "exceptuadas del cumplimiento del 'aislamiento social, preventivo y obligatorio' y de la prohibición de circular".

A través de esta decisión, entonces, dejaron exceptuados del cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio" y de la prohibición de circular a los trabajadores y trabajadoras vinculadas a la obra privada de infraestructura energética.

Decisión Administrativa 468/2020 by El Cronista Comercial on Scribd

Temas relacionados
Más noticias de cuarentena

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés