Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Operaron a la ministra Stanley por un "nódulo pulmonar"

La titular de la cartera de Desarrollo Social permanece internada en el Hospital Británico. "Evoluciona favorablemente", de acuerdo al parte médico al que tuvo acceso Cronista.com.

Operaron a la ministra Stanley por un

La ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley fue intervenida quirúrgicamente este miércoles por un “nódulo pulmonar” y permanece internada en el Hospital Británico.

“La Dirección Médica del Hospital Británico comunica que la paciente Carolina Stanley se encuentra ingresada en nuestra Institución con motivo de la realización de una cirugía programada de un nódulo pulmonar”, indica el parte médica al que tuvo acceso Cronista.com.

Stanley se encuentra “evolucionando favorablemente”, de acuerdo al comunicado firmado por la Dirección Médica del Hospital Británico.

La extracción del nódulo se realizó mediante la técnica de "laparoscopia" que consiste en introducir un catéter por una pequeña incisión, para así lograr remover el material biológico.

Según colaboradores de la ministra, la intervención fue sencilla y exitosa al punto de que este jueves será transferida a una habitación del hospital y a más tardar el sábado será dada de alta.