Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Oficializaron la renuncia del segundo de Aranguren

Sureda decidió abandonar el puesto el pasado 11 de abril tras desempeñarse durante 15 meses junto al ministro de Energía y Energía, a quien trató de autoritario en su carta de renuncia.

Oficializaron la renuncia del segundo de Aranguren

El Gobierno oficializó hoy la renuncia de José Luis Sureda al cargo de secretario de Recursos Hidrocarburíferos del Ministerio de Energía y Minería.

La dimisión, ‘a partir del 12 de abril‘, fue aceptada mediante el decreto 291 publicado en el Boletín Oficial.

En el texto, firmado por el presidente Mauricio Macri y el ministro José Aranguren, se agradecen al saliente funcionario "los servicios prestados en el desempeño de dicho cargo".

"Agradécense al citado funcionario los servicios prestados en el desempeño de dicho cargo", indica el artículo 2 del texto que lleva la firma del presidente Mauricio Macri y el ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren.

Sureda decidió abandonar el puesto el pasado 11 de abril tras desempeñarse durante 15 meses junto a Aranguren, a quien trató de autoritario en su carta de renuncia.

"La diversidad de opiniones es para Usted un problema muy difícil de resolver", decía una de las frases más fuertes de ese texto. "La distancia entre mis convicciones y su estilo de gestión llegó a ser tan grande que me enfrenté a un dilema de hierro. O mis convicciones o su autoritarismo", expresó Sureda.

Días después, el ministro reconoció sus diferencias con Sureda.