Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Obama y empresas de EE.UU. en La Rural

La Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (AmCham) organizará el próximo miércoles 23 en el predio ferial de La Rural una conferencia multidisciplinaria y feria empresarial con la participación oradores del ámbito gubernamental y representantes de la comunidad de negocios de ambos países.
Al encuentro que se desarrollará durante toda la jornada está anunciada la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y de la Argentina, Mauricio Macri, aunque la presencia de los mandatarios aún no fue confirmada oficialmente por los organizadores ni por las fuentes gubernamentales.
También durante la jornada que se extenderá desde las 8 hasta las 18, se prevén las conferencias de los ministros de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat-Gay; de Modernización, Andrés Ibarra; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Energía y Minería, Juan José Aranguren; y el de Producción, Francisco Cabrera.
La Cámara de Comercio organizó el encuentro en ocasión de la visita de Obama al país para los días 23 y 24 de marzo, con el objetivo de poner "foco en las oportunidades de desarrollo económico argentino, y las múltiples formas en que las inversiones norteamericanas, la innovación y el intercambio con los Estados Unidos pueden potenciar el crecimiento de la Argentina".
Según la agenda del evento, la apertura estará a cargo de presidente de AmCham y presidente de DuPont Latin America, Juan Vaquer, y también está prevista una charla con la participación de los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; de Salta, Juan Manuel Urtubey; y de Santa Fe, Miguel Lifschitz.