Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Obama pasará el 24 de marzo en Bariloche junto a su esposa

Desde la embajada estadounidense revelaron que el Presidente tiene planeado pasar un día en esa ciudad por “decisión de su mujer, Michelle”. Sucede luego de la polémica que se generó por la visita del mandatario la misma semana en la que se cumplen 40 años del Golpe Militar.

Obama pasará el 24 de marzo en Bariloche junto a su esposa

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, viajará a Bariloche por “decisión de su mujer, Michelle Obama”, quien consideró que la ciudad rionegrina “es un buen lugar para compartir un tiempo en familia”.

“Lo que más impacto en la decisión fue su mujer. La primera  dama se enteró de la belleza de Bariloche y le pareció un buen  lugar para compartir un tiempo en familia”, sostuvo el ministro  consejero de la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina, Kevin Sullivan.

En declaraciones a radio Mitre, el número dos de la sede  consular norteamericana señaló que el jefe de la Casa Blanca  arribará “tarde el día 22” y subrayó que “la actividad oficial se va a concentrar el 23” en la Ciudad de Buenos Aires, donde  mantendrá una reunión bilateral con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.

“Tenemos previsto que pase otro día con la primera dama en  Bariloche el 24. Todavía estamos definiendo muchos detalles de la  visita, pero s¡ está claro que Obama va a hacer una reunión  bilateral con Macri y su equipo y también vamos a hablar un poco  con la prensa”, agregó Sullivan.

El representante diplomático resaltó que “es un buen momento”  para que el mandatario estadounidense “conozca la Argentina”.

Luego de que se conoció la noticia de que el mandatario estadounidense visitaría la argentina se generó una polémica debido a que en esa misma semana se conmemoran 40 años del Golpe militar.