Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Obama le prometió a Macri que visitará la Argentina en 2018

Obama le prometió a Macri que visitará la Argentina en 2018

El presidente Mauricio Macri habló telefónicamente esta tarde, desde Madrid, con el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, quien le señaló su intención de visitar nuevamente la Argentina el año que viene junto a su familia.

Obama se disculpó por no haber podido viajar a la Argentina este verano, pero le prometió al mandatario argentino que visitará el país en el 2018 y que se trasladará a la Patagonia, donde descansó en marzo del año pasado luego de concluir su visita oficial como mandatario de los Estados Unidos.

Durante el diálogo, que se produjo cerca de las 16.30, hora española, el ex presidente demócrata le comentó a Macri que dedicará este año a realizar actividades relacionadas con la educación y ambos se preguntaron por sus respectivas familias, según se informó oficialmente en Casa de Gobierno

Como presidente de los Estados Unidos, Obama concretó una visita al país en marzo del año pasado y el último día de estadía viajó a conocer la ciudad rionegrina de Bariloche junto a su esposa, Michelle.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Daniel Isidro
Daniel Isidro 24/02/2017 11:37:53

La Argentina, empieza a ser reconocida nuevamente en el mundo, luego del apagon donde casi nos convertimos en Venezuela.

Irina Perez
Irina Perez 24/02/2017 11:30:15

que caradura a que viene este degenerado

Carlos Camacho
Carlos Camacho 24/02/2017 08:35:42

Obama ya no gobierna ni va a volver a gobernar. Tenés que hablar con Trump, te guste o no te guste. Despertá! o aun estas durmiendo en un zapallo? Realmente qué decepción este tipo!