Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Obama, ante emprendedores: “Lo importante para avanzar es que nos escuchemos”

En la Usina del Arte, el mandatario estadounidense dialogó con jóvenes de Cambiemos, del Frente Renovador y becarios de su país. “Para progresar debemos tener empatía con el otro”.

Obama, ante emprendedores: “Lo importante para avanzar es que nos escuchemos”

El presidente de EE.UU., Barack Obama, señaló hoy que “la humanidad ha mejorado en los últimos 100 años pero ese avance no es en línea recta” y consideró que lo importante para seguir en ese senda es que “nos escuchemos y entendamos nuestras diferencias”.

En la Usina del Arte, frente a emprendedores, militantes políticos y becarios de su país, Obama resaltó que le gusta mucho hablar con los jóvenes, señaló que quiere ampliar los lazos con la Argentina y abogó por “trabajar juntos”.

A lo largo de la disertación, Obama hizo hincapié en la actualidad. Dijo que en este momento histórico el mundo es más rico, menos violento, más educado y que se ha prolongado la vida.

“Hoy el mundo es menos violento de lo que fue hace 50 o 100 años. Lo importante para poder avanzar es que nos escuchemos y entendamos nuestras diferencias. Creo que lo más importante es tratar al otro como quiera que lo traten a usted. Entonces vamos a seguir avanzando. Para progresar debemos tener empatía con el otro”, agregó.