U$D

MIÉRCOLES 19/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

ONG pidió datos del viaje de legisladores a Washington

La ONG Poder Ciudadano, Capítulo Argentino de Transparencia Internacional, solicitó ayer a las autoridades del Congreso de la Nación, de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires "información referida a los viajes de legisladores de distintos bloques y distritos, para presenciar las elecciones en Estados Unidos".
A través de un comunicado, la organización precisó que los pedidos fueron dirigidos a los presidentes de ambas Cámaras, y los respectivos secretarios administrativos, y solicitan el listado de los legisladores que viajaron como observadores o invitados a los comicios celebrados este martes.
Asimismo, Poder Ciudadano requirió a las autoridades legislativas precisiones "sobre quién financió el viaje de cada uno; duración del viaje; agenda oficial; monto de dinero gastado por cada legislador; valor y copia de los pasajes aéreos, hotel, viáticos y cualquier otro gasto en el que hayan incurrido". "Hay necesidad de que este tipo de información sea pública", remarcó al respecto la ONG.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés