Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Nuevos allanamientos en propiedades de Báez

Fue a pedido del fiscal federal Guillermo Marijuan, en el contexto de la causa en la que el empresario titular de Austral Construcciones está detenido por el presunto delito de ‘lavado de activos‘.

Nuevos allanamientos en propiedades de Báez

Siete agentes de la División Patrimonial de la Policía Federal ingresaron en el edificio de la calle Ugarte 3842, de Capital Federal, para realizar por orden del juzgado federal de Sebastián Casanello los allanamientos solicitados en ese inmueble de 24 departamentos propiedad de Austral Construcciones, la empresa insignia de Lázaro Báez, en la causa que se investiga la denominada ruta del dinero K y que ahora avanza sobre el patrimonio del empresario.

Lo hizo a pedido del fiscal federal Guillermo Marijuan, en el contexto de la causa en la que el empresario titular de Austral Construcciones está detenido por el presunto delito de ‘lavado de activos".

En la lista de propiedades allanadas aparecen varias del centenar detectado en los últimos días relacionadas con Báez y que hasta ahora no figuraban dentro del patrimonio investigado el empresario.

Las propiedades están situadas en la Capital Federal y en una decena de provincias.

En la Capital, la investigación detectó a nombre de Austral Construcciones una veintena de departamentos ubicados en un mismo edificio, en la calle Ugarte al 3800.

Los procedimientos judiciales se iniciaron hoy pero, a propósito de la cantidad de inmuebles a inspeccionar para tomar datos sobre sus características y realizar una tasación, podrían prolongarse durante el fin de semana e incluso la semana próxima.