Nuevo round entre los Rodríguez Saá: el video de Adolfo contra su hermano

Crece la interna entre  Adolfo y Alberto Rodríguez Saá. El senador pidió cambiar la fecha de las elecciones provinciales.

Los hermanos Rodríguez Saá protagonizan desde hace unos meses una interna que no registra precedentes entre ambos. Es que por primera vez parecen no estar de acuerdo en quien buscará la gobernación de San Luis.

Alberto, gobernador entre 2003 y 2011 y desde 2015 hasta la actualidad, quiere postularse a un nuevo mandato. Pero Adolfo, quien gobernó desde 1983 hasta 2001 –cuando renunció para ser presidente–, está dispuesto a regresar.

Como no han podido resolver entre ellos esta cuestión, han comenzado una escalada de acusaciones desde el año pasado.

La última fue de Adolfo, quien se quejó de la fecha de las elecciones a gobernador. Es que, como otras nueve provincias, San Luis adelantará sus comicios respecto a los nacionales.

En un video que subió a sus redes sociales, Adolfo apuntó a su hermano sin nombrarlo. “Estoy muy preocupado. Se han convocado a elecciones para el día 21 de abril. Es el domingo de Pascua. Le pido al gobierno que modifique la fecha. Que ponga una fecha en la que todos los hombres y mujeres de San Luis podamos votar en paz , fueron las palabras elegidas.

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés