Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Nueva vía integrada de cobro y servicios

por  D.O.

0

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires implementó su campaña de servicios al contribuyente Punto ARBA, que prevé la instalación de puestos móviles, tanto en zonas turísticas como otros centros urbanos, para brindar una atención personalizada a los vecinos y favorecer el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias.

El titular de ARBA, Gastón Fossati, explicó que "los puntos de atención están situados en lugares con un flujo importante de público, o bien en zonas específicas que revistan interés desde el punto de vista fiscal, con el objetivo de ofrecer un servicio dinámico y eficiente a los contribuyentes para que solucionen todo lo vinculado a sus impuestos".

Con 13 puestos móviles distribuidos en la costa atlántica y otras zonas turísticas de la provincia de Buenos Aires, la nueva red de servicios Punto ARBA recibió cerca de 20.000 trámites durante la primera quincena de enero y procesó pagos por $ 10 millones, correspondientes a distintos impuestos bonaerenses.

A la vez, esos puestos móviles se integran a la plataforma de atención digital que brindamos por Internet de manera que el vecino, a la hora de acceder a nuestros servicios, pueda optar por la modalidad que le resulte más cómoda, sea en forma digital o presencial‘.

En los puntos móviles los contribuyentes tendrán acceso a los mismos servicios que el organismo ofrece por Internet.

De esa forma, ya sea en los nuevos puestos presenciales, los tradicionales centros de servicio o la plataforma digital, los vecinos accederán a las distintas modalidades de atención de la red Punto ARBA.