U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Nueva queja oficialista contra empresarios "acostumbrados a pedir anabólicos"

Nicolás Massot, jefe de Diputados del PRO, renovó la polémica con industriales.

El jefe del bloque de Diputados del PRO, Nicolás Massot, cuestionó a empresarios que, según dijo, están acostumbrados a pedir "anabólicos artificiales" al Gobierno con el objetivo de cambiar "las reglas del juego permanentemente".

"Es una clase empresaria de un país que durante 60 años se acostumbró a cambiar el ritmo de la economía y las reglas del juego permanentemente", enfatizó Massot.

El diputado consideró que en el país hay algunos empresarios que están acostumbrados a concurrir al Ministerio de la Producción a "pedir anabólicos artificiales", en referencia a subsidios y medidas de protección arancelaria.

En declaraciones al canal A24, Massot dijo que el Gobierno tiene la "responsabilidad que haya rentabilidad en la Argentina" porque "los empresarios tienen que ganar plata".

"En la Argentina en algunos sectores ya hay una rentabilidad importante y por eso empuja la inversión y otros todavía no", subrayó.

 Señaló que el Gobierno hubiera "querido bajar un poco más la presión fiscal" pero que no logró "consensos" en el Congreso con ese objetivo y señaló que "así es la República".

Más notas de tu interés

Comentarios1
andres vidmar
andres vidmar 09/03/2018 11:24:15

Difícil de digerir de un legislador pagado por los impuestos de toda la ciudadanía y cuyo mayor mérito fue defender la brutal quita a los jubilados.