Nombran a tres hombres de Dujovne en el directorio del Banco Nación

Fue oficializado esta mañana a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial. Es en reemplazo de funcionarios que renunciaron el mes pasado. 

El gobierno nacional oficializó hoy el nombramiento de tres nuevos directores en el Banco Nación, en reemplazo de funcionarios que renunciaron el mes pasado.

Mediante el Decreto 1126/2018, publicado hoy en el Boletín Oficial, se designó a partir del 1 de diciembre último a Guillermo Goldberg, Javier Okseniuk y Marcelo Pose.

Goldberg trabajó 22 años en el Citibank hasta 2004, cuando pasó al Banco Macro donde se desempeñó en áreas gerenciales.

Okseniuk ya estuvo en el Gobierno entre diciembre de 2016 y junio de 2017 periodo durante el cual ocupó cargos en el equipo económico, y desde entonces pasó a trabajar para LCG, la consultora fundada por Martín Lousteau, a quien acompañó previamente durante su paso por el Banco Provincia.

Pose fue hasta el mes pasado presidente de la Casa de Moneda, cargo que ejercía desde fines de 2015, y antes de eso se había desempeñado como vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego y como gerente general del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Los tres ocuparán los lugares dejados vacantes por Alicia Caballero, Diego Dequino y de Adrián Giacchino.

Temas relacionados
Más noticias de Banco Nación

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés