Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

"No queremos una CGT aplaudidora de Macri"

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, reclamó ayer que la futura CGT unificada "esté en la calle peleando el derecho de los trabajadores" y que "no" sea "aplaudidora" del presidente Mauricio Macri. El hijo del titular de la CGT-Azopardo Hugo Moyano, no descartó además reflotar al Movimiento de los Trabajadores Argentinos (MTA) y advirtió que su gremio podría "dar un paso al costado y no integrar la nueva conducción" cegetista que será elegida el 22 de agosto próximo.
Si bien durante un reportaje con la agencia DyN Pablo Moyano reconoció que "existe criterio de unidad" en el sindicalismo peronista para lograr la unificación de la CGT, puso en dudas el proceso para lograrlo al expresar que desde su sector "primero queremos saber para qué la unidad". "Queremos una CGT que esté en la calle peleando por el derecho de los trabajadores y no una CGT que vaya aplaudir los discursos del presidente como nos pasó en el último tiempo", criticó el dirigente en directa alusión a los gremialistas que apoyaron la gestión de la ex presidenta Cristina Fernández.
Por otra parte, el secretario adjunto de Camionero insistió en que, pese a la salida de la conducción cegetista, su padre "va a seguir conduciendo nuestro gremio" y enfatizó que "seguramente será consultado en algún momento" por quienes ejerzan la titularidad de la central obrera a partir de agosto. "Hugo es un dirigente muy importante que si bien no tendrá injerencia en la conducción, es un dirigente con demasiada experiencia que seguro será consultado" en la toma de decisiones, opinó el dirigente.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar