Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

No hubo acuerdo entre Aníbal F. y Laura Alonso

Se vieron cara a cara pero, como era de esperar, no se pusieron de acuerdo. El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, se encontraron ayer en una audiencia de mediación tras la denuncia penal de la funcionaria por subsidios otorgados por el Estado a la Confederación Argentina de Hockey.
Cumplida la mediación, ahora se abre la posibilidad de que el ex funcionario kirchnerista, tal como adelantó en su cuenta de Twitter, inicie una causa civil contra la titular de la OA por presuntos daños, mientras en la Justicia penal se sustancia la causa en su contra para determinar si cometió algún delito.
Fernández difundió anteayer un comunicado sobre la realización de la audiencia. En la mediación, ambos manifestaron su postura frente a la demanda y la audiencia "se cerró sin acuerdo", indicaron fuentes de ambas partes.
En el fuero penal Fernández está imputado en la denuncia que impulsó la OA por "abuso de autoridad", "incumplimiento de los deberes de funcionario", "negociaciones incompatibles y estafa", entre otros, por una ayuda financiera de más de $ 50 millones que recibió en 2015 la Confederación Argentina de Hockey, que preside el ahora ex jefe de Gabinete.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar