Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Massot: “El kirchnerismo no es republicano ni democrático”

El legislador oficialista acusó al Frente para la Victoria de “no respetar la democracia” y de que tienen una animosidad “destituyente”.

Massot, en diálogo con Héctor Recalde, jefe del bloque del FPV en Diputados

Massot, en diálogo con Héctor Recalde, jefe del bloque del FPV en Diputados

El jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, Nicolás Massot, acusó al kirchnerismo de no ser “republicano ni democrático” y a sus dirigentes de promover un clima “destituyente”.

En ese sentido, Massot manifestó su deseo de que el Partido Justicialista (PJ) “pueda superar el pasado y arme un candidato con propuestas” para el futuro.

El legislador reconoció la existencia de un clima de “polarización” y lo atribuyó a las consignas de los dirigentes opositores en los medios y en las marchas de las últimas semanas contra el Gobierno.  

“La polarización la impulsa la calle, no el Gobierno. Espero que el PJ pueda superar el pasado y arme un candidato con  propuestas para adelante y respete el mandato de Macri. Que se  preparen sin enunciados destituyentes para gobernar a partir del  2019”, subrayó Massot en diálogo con radio 10.

Y añadió: “El Frente para la Victoria no es republicano ni democrático. No lo digo yo, sino sus propios dirigentes.”

Massot se mostró confiado en que Cambiemos va a ganar las elecciones legislativas de este año, lo que significaría un aval del “rumbo elegido” por el Gobierno. “No tengo dudas que vamos a ser la primera fuerza en el país”, señaló.

“Va a ser una foto ganadora del rumbo y no del Gobierno. No hay adhesión partidaria sino al marco de convivencia y al rumbo elegido”, opinó.

Sobre las manifestaciones opositoras que durante marzo y los  primeros días se abril se expresaron en las calles, consideró  que “hay movilizaciones que no tienen que ver con los intereses  de los representados sino de los representantes”.

“Es una obviedad que hay movilizaciones que no tienen que ver  con los intereses de los representados sino de los  representantes”, enfatizó Massot.

Más notas de tu interés

Comentarios2
demian baus
demian baus 10/04/2017 12:42:35

El kirchnerismo fue siempre votado por la gente, pese a que llevo adelante un gobierno de bajísima calidad institucional. Ustedes aún no representan mucho para la sociedad. Se los ve controlando sólo las tareas INDOOR de la pinck hause only, NO MORE

Roman Quiroga
Roman Quiroga 09/04/2017 08:38:33

Massot .. che massot .. hace un año y pico que gobiernan .. empiecen a hacer algo con el presente espantoso que nos están haciendo vivir .. miles de desocupados miles de empresas cerradas fabricas cerradas !! HAGANSE CARGO HDP!!!!