Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Nicolás Massot: "Cuando finalicemos nuestra gestión, este país no va a tener inflación"

Así lo afirmó el jefe del bloque de Diputados del Pro. “Las promesas de campaña duran al menos un mandato, no hay que cumplirlas en 6 meses", agregó.

Nicolás Massot:

Nicolás Massot, jefe del bloque de Diputados del Pro, defendió las medidas sociales anunciadas por el presidente Mauricio Macri y aseguró que el Gobierno, al fin de su mandato, logrará controlar la inflación.

En diálogo con Radio Del Plata, al ser consultado sobre el aumento de la pobreza en el primer trimestre que registró un informe de la Universidad Católica Argentina (UCA), Massot remarcó como mérito del Gobierno haber sincerado la economía.

"La economía venía escondiendo una pobreza que era mucho mayor, nuestro principal mérito inicial fue sincerar una situación que ya estaba planteada. No creo que haya que mirar los indicadores en el tan corto plazo, sino analizarlos gestión contra gestión", señaló.

En este sentido, el legislador afirmó que el Gobierno va a lograr controlar la inflación: "no tengo dudas de que cuando finalicemos nuestra gestión, este país no va a tener inflación, una pobreza sensiblemente menor y un grado de inversiones y crecimiento pocas veces visto".

“Las promesas de campaña duran al menos un mandato, no hay que cumplirlas en 6 meses”, concluyó.