Dujovne: "No hay que ponerse nerviosos con la suba del dólar"

El ministro de Hacienda aseguró que "los argentinos no estamos acostumbrados a la flotación" del dólar. Además, descartó que haya roces entre el presidente del Banco Central Federico Sturzenegger y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana: "De ninguna manera, reina la paz, la calma y la armonía".

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró hoy que "nadie duda que la inflación está bajando", y descartó enfrentamientos dentro del gabinete nacional, al señalar que en ese ámbito "reina la paz, la calma y la armonía".

En diálogo con radio Mitre, el funcionario aseguró que "todos trabajamos para bajar la inflación a un dígito, como se ve en los países vecinos".

Además, rechazó que haya roces entre el presidente del Banco Central Federico Sturzenegger y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, tal como publicó este viernes un matutino porteño.

"De ninguna manera, reina la paz, la calma y la armonía" en el Gabinete, enfatizó Dujovne.

"Tenemos que ponernos menos nerviosos cuando se mueve el tipo de cambio", advirtió el funcionario. Y concluyó que "los argentinos no estamos acostumbrados a la flotación" del dólar.

Tags relacionados

Noticias del día