Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Grindetti, sobre Panama Papers: "Hablé por teléfono con Macri para apoyarnos en esto y darnos aliento”

El intendente de Lanús habló sobre el escándalo de las sociedades offshore y contó que tuvo un gran apoyo del Gobierno. Además, afirmó que es "absolutamente falso" que tenga un pedido de captura vigente.

Grindetti, sobre Panama Papers:

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien admitió que tuvo “un poder para la administración general de la empresa Mercier Internacional entre 2010 y 2013” en el escándalo de las sociedades offshore revelado por los Panama Papers, indicó que está muy tranquilo y que recibió un gran apoyo del Gobierno.

En diálogo con radio La Red, Grindetti explicó que hasta 2001 fue gerente de una de las empresas de Macri y que la denuncia es de 2002 por hechos que son posteriores a su salida de la compañía. "Mi defensa es fácil porque yo no formaba más parte de la empresa en ese momento", dijo el intendente.

En este sentido, sobre los Panama Papers y la existencia de una cuenta en suiza, señaló que eso ya lo aclaró y que “no es exactamente como se dice”, pero como el tema está en la Justicia prefiere que lo manejen sus abogados.

"Estoy muy tranquilo. Siempre esas cosas producen inquietud de cara a la familia, los amigos y los vecinos porque todos preguntan. Eso a uno le pega, tendría que ser un insensible si así no lo fuere. La suerte en el caso mío es que tengo un gran apoyo, de todo mi equipo y de los vecinos de Lanús", explicó Grindetti.

Consultado sobre su relación con el Presidente de la Nación puntualmente en el tema de los Panama Papers, dijo que recibió su apoyo desde que decidió que quería ser el intendente de Lanús. "Hablé por teléfono con Mauricio Macri para apoyarnos en esto y darnos un poco de aliento. Estas cosas pasan y vamos a tener que trabajar en ese sentido”, afirmó. 

Además, sobre el pedido de captura internacional que apareció ayer en la web de Interpol, aseguró que “es absolutamente falso que tenga un pedido de captura o de detención vigente”.

“Hay dos decisiones de un juez argentino y otro brasilero que lo afirman. Durante estos años nunca tuve problema. Hay dos fallos que dicen que no tengo ninguna restricción a mi libertad ni a salir del país. El tema está solucionado”, explicó Grindetti.

“Estoy más intranquilo por cómo le va a Independiente que por la causa esta”, indicó.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Guillermo Yrastorza
Guillermo Yrastorza 25/04/2016 02:06:20

Ta complicado el hombre Un grano mas en el locu para macri

Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 25/04/2016 01:08:51

Suena a complicidad manifiesta, no?

Tata Montenegro
Tata Montenegro 25/04/2016 11:44:43

POR FAVOR SR GRINDETTI INTENDENTE DE LANUS, SI UD ESTA MUY COMPROMETIDO, DE UN PASO AL COSTADO, ASI SE DEMOSTRARA EL QUE HACE MAL LA GESTION SE VA!!!!!

Raul Nieto
Raul Nieto 25/04/2016 11:08:29

No escuche al gobierno dandote apoyo, que la justicia continue la investigacion y si hay elementos renuncia y espera la sentencia

Cyber-red Videos A Dvd
Cyber-red Videos A Dvd 25/04/2016 10:47:30

Estimado, a Usted lo busca INTERPOL, de que aliento me habla ?