Negri: “Desde el Gobierno se generó una sobreexpectativa para el segundo semestre

Para el jefe del interbloque Cambiemos en Diputados “era difícil que la Argentina pudiera recuperar la senda del crecimiento a partir de la “herencia catastrófica que, según dijo, dejó el kirchnerismo,  con un “Estado desfinanciado .

El jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, consideró hoy que el Gobierno generó una ‘sobreexpectativa‘ en los argentinos  respecto de una supuesta recuperación económica en el segundo semestre.

Para el diputado radical, “era difícil‘ que la Argentina  pudiera recuperar la senda del crecimiento a partir de la  ‘herencia catastrófica‘ que, según dijo, dejó el kirchnerismo, con un ‘Estado desfinanciado‘.

“Se generó una sobreexpectativa respecto del segundo semestre .

Fue dicho de buena fe, pero es difícil que la gente comprenda una  herencia catastrófica como la que recibimos y un Estado  desfinanciado, y que se le diga que a los seis meses íbamos a  estar distinto. Cuando la crisis es grande, el sacrificio es prolongado y no se resuelve en pocos días , remarcó en una  entrevista con la agencia de noticias NA.

En este sentido, consideró desacertada la promesa de un cambio  palpable en la economía de la gente, sobre todo porque “los  argentinos somos muy propensos a engancharnos en las sobreexpectativas, porque queremos disparar rápido del pasado‘.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés