U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Nadin Argañaraz se suma al equipo de Prat Gay como asesor en temas fiscales

El economista es fundador y director de Investigaciones del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF) y fue director del IERAL (Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana). 

Nadin Argañaraz se suma al equipo de Prat Gay como asesor en temas fiscales

El economista Nadin Argañaraz se suma al equipo económico del Gobierno como asesor en temas fiscales del ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat-Gay, informaron desde esa cartera. 

“Argañaraz es un reconocido experto en cuestiones fiscales y tributarias, especializado en las relaciones federales y en la agenda de la coparticipación. Argañaraz se enfocará en dar seguimiento al efecto tributario de las provincias sobre la actividad económica así como a estudiar los impactos de los cambios tributarios nacionales sobre las actividades económicas y sobre la recaudación”, dice el comunicado.

De origen cordobés y con una extensa trayectoria en temas fiscales, Nadin Argañaraz es fundador y director de Investigaciones del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Entre sus responsabilidades anteriores, Argañaraz fue director del IERAL (Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana).

Más notas de tu interés

Comentarios1
Jorge Ignacio Andreotti
Jorge Ignacio Andreotti 10/03/2016 12:57:37

Excelente designación. Felicitaciones a Prat Gay por tan buena elección. Se trata de una persona que tiene ideas claras y muy capaz.